Porque sabemos que cada vuelo es diferente, te presentamos una nueva forma de comprar tus pasajes donde tú eliges cómo viajar. Busca la tarifa que más te convenga según tus necesidades: PROMO, LIGERA y COMPLETA.

Incluye:
 1 artículo personal de 45 x 35 x 20 cm (alto, largo y ancho)
 Asiento asignado al azar
Puedes pagar:
 Equipaje de bodega de 158 cm lineales, largo + ancho + alto (equipaje de mano no disponible para la venta)
 y Selección de asiento
No incluye:
Pieza de equipaje de mano
Pieza de equipaje de bodega
Cambios ni Devoluciones, salvo los permitidos por Ley*.
Si tu artículo personal no cumple con la cantidad o el tamaño permitido, tendrás que pagar costo extra. Caso contrario, no podremos embarcarlo ni hacernos responsables de su custodia.

Incluye:
1 pieza de equipaje de mano de 55 x 35 x 25 cm (alto, largo y ancho) y 10 kg. máximo
 Asiento asignado al azar
Puedes pagar:
 Equipaje de bodega* de 158 cm lineales, largo + ancho + alto
y Selección de asiento
No incluye:
Pieza de equipaje de bodega
Cambios ni devoluciones, salvo los permitidos por Ley*.
Si tu equipaje de mano cumple los requisitos, pero el espacio en cabina no es suficiente, enviaremos tu maleta a la bodega sin costo. Por el contrario, si tu equipaje de mano y/o artículo personal no cumple con la cantidad o el tamaño y peso máximo permitido, tendrás la opción de enviarlo a la bodega del avión por un costo extra. Caso contrario, no podremos embarcarlo ni hacernos responsables de su custodia.


Incluye:
 1 artículo personal de 5 kg máximo y 45 x 35 x 20 cm (alto, largo y ancho)
1 pieza de equipaje de bodega de 10 kg. máximo y 158 cm lineales (largo + ancho + alto)
 Selección de asiento
 Devolución con multa
Puedes pagar:
 Más equipaje en bodega adicional
 Cambios con multa + diferencia de tarifa y/o permitidos por Ley*
  • EQUIPAJE EN VUELO COMERCIAL

El equipaje permitido por pasajero es de 2 piezas como máximo una maleta que no exceda las medidas A= 55 cm x B=35 cm x C=25 cm (A=alto, B=ancho y C=largo) incluyendo los bolsillos, las ruedas, el asa, etc (21,7 x 13,8 x 9,8 in) y otra de artículos personales como mochila o cartera, incluyendo los bolsillos, las ruedas, el asa, etc (21,7 x 13,8 x 9,8 in). Las cuales sumadas en nuestra balanza de counter debe tener como peso máximo de 10 kg (22 lb) y aplica para las compras realizadas en nuestras oficinas o tarifa Ligera en nuestra página web. y de 15 kg (33 lb) con las medidas A= 55 cm x B=35 cm x C=25 cm (A=alto, B=ancho y C=largo) incluyendo los bolsillos, las ruedas, el asa, etc (21,7 x 13,8 x 9,8 in), si viajas en tarifa Completa comprada únicamente por la web.

Si el espacio en cabina no es suficiente, enviaremos tu equipaje de mano a la bodega sin costo. Por el contrario, si tu equipaje de mano excede la cantidad, tamaño o peso permitido, tendrás la opción de enviarlo a la bodega del avión por un costo extra de EXCESO DE DIMENCIONES + EXCESO DE PESO (si es mayor a 10kg) o MALETA EXTRA + PESO EXTRA DESDE 0.00kg. Si decides no hacerlo, no embarcaremos tu equipaje en el vuelo ni nos haremos responsables de su custodia. 

  • EQUIPAJE EN VUELO SUBVENCIONADO  

El equipaje permitido por pasajero es de 1 pieza como máximo una maleta que no exceda las medidas A= 55 cm x B=35 cm x C=25 cm (A=alto, B=ancho y C=largo) incluyendo los bolsillos, las ruedas, el asa, etc (21,7 x 13,8 x 9,8 in) incluyendo los bolsillos, las ruedas, el asa, etc. (21,7 x 13,8 x 9,8 in).  como peso máximo de 10 kg (22 lb), Si el espacio en cabina no es suficiente, enviaremos tu equipaje de mano a la bodega sin costo. Por el contrario, si tu equipaje de mano excede la cantidad, tamaño o peso permitido, tendrás la opción de enviarlo a la bodega del avión por un costo extra de EXCESO DE DIMENCIONES + EXESO DE PESO (si es mayor a 10kg) o MALETA EXTRA + PESO EXTRA DESDE 0.00kg. Si decides no hacerlo, no embarcaremos tu equipaje en el vuelo ni nos haremos responsables de su custodia.